sábado, 3 de diciembre de 2011

Entrevista a DarkGeese



Dark Geese (Lukus Allen) El autodominado EL DON KING DE KOF que muchos no podran negar, ya que a impulsado al KOF en Mexico aun nivel Internacional que sin duda se veia muy lejos que fuera posible.Apoyando a los tops de KOF 2002 en mexico y posiblemente a los nuevos talentos de KOF XIII en los futuores eventos que tiene en mente. 

 Entrevista por NeoAkira 
Sitio: KoFFuneral.blogspot.com


 Hola Dark Geese comentanos como inicias en el mundo de KOF ?
 R: llevo jugando KOF hace mucho tiempo, pero la verdad es que mi pasión se descubrió realmente en mi primer viaje a Ciudad Juarez, en el Nacional de Juarez, donde conocí a Khannibal y todos los demás, en ese momento vi todo ese talento oculto que pensaba que las resto del mundo tenia que ver, ahora me mira, eso es lo que hago!


 En que puntos decides Entrar como Promotor de Eventos de KOF? 
 R: Me decidí a promover eventos KOF después de que sentí que podía hacer la diferencia por mostrar al mundo el nivel de competencia de Mexico y los ojos abiertos al hecho de que hay talento escondido de todo el mundo que pueda competir con lo mejor de ellos. Me siento feliz de decir ahora que he abierto los ojos del mundo a algo mas que la mitad oriental del mundo.

 Es negocio realizar Eventos de KOF o solo es por el Amor al arte?
 R: Yo diria que es un negocio y pasion por lo que hago. He encontrado una manera de hacer lo que normalmente se hace en una profesion. Es mi verdadera meta de convertir esto en un concurso de profesionales de todo el mundo ,algo que el mundo jamas ha visto, pero toma tiempo y me estoy tomando los pasos uno a la vez para aumentar la calidad de los eventos, as’ como abrir a otros juegos .


 Como decides Promocionar KOF 2002 y no Juegos recientes Como KOF XI,KOF 98 UM, KOF 2002UM en tus Inicios como promotor ?
 R: Yo se que KOF 2002 KOF es el mas jugado en Mexico, asi que me imagine que si yo queria mostrar al mundo lo poderoso de Mexico es que la gente vea Mexico puede competir con el resto del mundo, entonces Mexico tendra que mostrar su poder en otros juegos asi. Pero esto no es solo colindan con Mexico, se trata de una gran parte del mundo que no recibe la publicidad que es debida ... mira el caso de Peru!


 Quien es el Mejor de KOF 02 Y KOF XIII en Mexico en tu Opinion?
 R: De 2002 son Kula y Zeus 1 y 2, de la KOFXIII quien sabe vamos a ver acerca la version consola! 

Kofers Mexicanos en el pais Oriental un sueño o una realidad para KOF 02 y KOF XIII?
 Es una realidad, empezando por el hecho de que Kula y Cha Luis se dirigen a Japon para enfrentar el KOF 2002 y los jugadores KOF13, ademas de los jugadores 2002UM en Japon a finales del año proximo para ganar la batalla de 2011 en Mexico 4 Ciudad Juarez, Mexico . Es tiempo de ver a # 1 en Mexico vs # 1 en Japon (Tatsuya).

 Cuales son los principales Obtaculos para Organizar un evento Tipo Evo en Mexico?
1. La falta de tecnologia/consolas
 2. Falta de organizacion
3. La falta de conocimiento acerca de como los eventos de magnitud EVO operan La gente paga cuota de inscripcion que ayuda a la renta del hotel agradable el buen etc televisores de lujo, la gente tiene que entender que esto es un negocio, tiene que beneficiar a todos. Asi cuota de inscripcion es independiente de las tasas de entrada al torneo y esto ayuda a cubrir los costos de hacer los grandes eventos. Si no es dificil para alguien que continuar haciendo esto sin el apoyo ... asi es como funcionan estos eventos!

 Si se llegara un evento tipo Evo en mexico? solo seria de KOF?? o integrarias SSF, Marvel, MK etc...
 Un mexicano que EVO se incluyen KOF, AE SSF4, BlazBlue y los otros juegos, muchos en Mexico no pueden ir a la EVO debido a los problemas de visado, por lo que todavia me resulta dificil de clasificar EVO como un campeonato del mundo, hay muchos en Mexico no puede asistir, espero haber resuelto este estrecho de mente cerrada manera de pensar!

 Cuales son tus proyectos a Futuro en el Ambiente KOF?
 1. The Guatemala Cup 2012- Kula vs. Guatemala 2002 KOFXI
2. Battle 4 Mexico City 2012- 2002, 2002 UM, KOFXI, KOF13,
3. Genesis (DF, Puebla, Juarez)- KOF13
4. Central American Cup 2012 en Panama (muchos paises ala The Latin American Cup 2011)

 Tus Eventos con patrocinio de Empresas Importantes Mexicanas un sueño algo lejano? 
Es algo muy posible en el futuro, pero para hacer esto tengo que ser estricto en los eventos que hago, deben comparecer para ser profesional, y debe tener un nivel diferente de calidad, asique soy estricto acerca de como quiero que mi eventos que se van haciendo, porque quiero que la gente vea que es solo cuestion de dinero ... que separa el Este desde el Oeste, etc .. 

En que Pais crees que este realmente el nivel de KOF? 
 Se que no debo responder a esta pregunta, porque ese es el punto de mi trabajo, justo cuando crees que sabes quien es el "mejor" es ... que no ... hay demasiadas variaciones .. echar un vistazo a la Copa de America Latina 2011 , un primer ejemplo de esto.

 Torneos Online el futuro de eventos Internaciones?? Si eso es muy posible!!!


 Que Opinas de KOF XIII?
 Me encanta KOF 13 creo que es el mejor juego de KOF que hay hasta el momento y eso es decir algo que es un juego completo y creo que los probadores del juego hicieron un trabajo excelente equilibrio entre el juego a cabo hasta ahora y lo que es un juego muy agradable. Es demasiado bueno de un juego a ser superado por KOF 2002, debido a la gente simplemente no querer jugar fuera de terquedad.


 Que les dirias a la gente que se niega a Jugar KOF XIII ? 
 Que frenan el crecimiento de KOF en todo el mundo, tambien a limitar la cantidad que se puede usar o ir a su pais. Llegara un momento en el Mundial de Copa KOF va a pasar, y aunque el 2002 y algunos juegos antiguos estara en ella, llegara un momento en que 2002 va a ser eliminado de mis eventos !!!!!

 KOF 02 fuera de tus proximos Eventos para dejar campo libre a KOF XIII?
 Estamos empezando con KOF13 fuera de la puerta, la misma es simplemente demasiado buena, que necesita publicidad y lo necesita ahora, es simplemente demasiado bueno de un juego, ademas de equipo de America Latina es la caza de Elive Pro, por lo que debemos estar preparados !

 Crees que KOF XIII es la ultima version de SNK sobre esta saga?
 Si, lo creo, creo que el proximo KOF podra ser mejor que KOF13, podramos haber KOFXIV un juego de sueño, ahora imagina que, Dream Match con KOF13 mecanica! Que necesita un KoFer Mexicano para que sea apoyado de tu parte asi como lo haces con Kula? Es necesario que me muestres como pueden ayudar a la empresa, tienen que ser capaces de dar algo a la empresa para ayudarla a crecer y alcanzar sus objetivos, Kula tiene un atractivo estrella de la fama, su nivel de habilidad y personalidad lo hace facil de promover, o puede ser alguien con una habilidad en otra crea que puede contribuir a la empresa.

 Las Mujeres Koferas tiene un futuro en tus eventos?
 Si lo hacen estamos planeando todos los eventos femeninos, asi como otras cosas que no discriminan!

 No crees ke una sede de KOF fija y centrica para un torneo nacional cada año seria la mejor Opcion para este tipo de eventos? 
 Si creo que, pero se muy bien que a veces la gente no va a ir a ciertos eventos, porque es demasiado lejos de ellos por lo que habra otros eventos en otras areas, ademas de los eventos mas grandes, despues de todo esto es un negocio tan cuantos mas mejor!


 El dinero como premio en un torneo el unico factor para que un evento tenga exito? 
 Asi el dinero habla a mucha gente, mayor sera el premio, mas gente va a salir, mirar Regionales sur de California, Atlus esta dando $ 1000 para KOF13, por lo que te aseguro que mucha gente va a salir a competir por eso! Ahora soy una empresa que usted tiene que amar lo que haces para tener exito en ello, por lo que la gente gana el dinero que aman lo que hacen!

 Consejos para las personas que quieran empezar a organizar un evento de KOF en su ciudad ?
 La paciencia es la clave, debe estar preparado para esperar, ser ridiculizado, ahorrar dinero y hacer lo impopular, debe estar dispuesto a ir contra la corriente, algunos te amaran, muchos le odian, pero usted tendra el placer en el extremo de saber que usted ha probado todos los que dudan mal!

 Gracias por tu tiempo a esta entrevista Dark Geese personamente se te reconoce por tu labor realizada a la escena del KOF. en hora buena y un exito en tus futuros proyectos. 


 De nada!!!!! =)

2 comentarios:

  1. Excelente la entrevista, creo que ya se habian tardado en hacerle una a esta gran persona, DG le a dado un giro y un nuevo respiro a nuestra cultura KOF

    ResponderEliminar
  2. Asi es amigo por eso se le reconoce el gran aporte ke ha hecho al mundo del KOF

    ResponderEliminar